ZTE ha lanzado en España su nuevo smartphone: el modelo Axon M. Este nuevo smartphone destaca por ofrecer el modo multitarea en el móvil a través de su doble pantalla de 5.2”.
El proveedor con este nuevo modelo quiere ofrecer nuevas posibilidades a los usuarios. Samuel Sun, general manager de terminales de ZTE EMEA, señaló que “el Axon M es el comienzo de un movimiento inimaginable en cuanto a desplegar las capacidades de un smartphone”.
El smartphone plegable Axon, con doble pantalla, dispone de un sistema Quad-Core Qualcomm Snapdragon 821 (MSM8996 Pro) integrado con Qualcomm ARMv8 a 2.15 GHz, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliables a 256GB.
Ofrece cuatro modos de uso. El primero es el dual (A/), que permite al usuario manejar dos apps en dos pantallas diferentes al mismo tiempo, de forma simultánea. El modo extendido (A/A), que permite una experiencia similar al de una tableta, y el modo espejo (A/A) que permite reproducir un mismo contenido al mismo tiempo en ambas pantallas. Finalmente, el modo tradicional (A) ofrece la experiencia habitual en un smartphone de alta gama.
El terminal ya está disponible en la operadora Vodafone que comercializará este modelo en nuestro país.