El nuevo monitor de Philips, el modelo 40B1U6903CH, ya está disponible. Se trata de un monitor, con pantalla de 39,7”, que ofrece una resolución 5K2K (5120 x 2160 ppp) y puerto Thunderbolt 4, que permite una transferencia de datos a una velocidad de 40Gbps con banda ancha bidireccional, compatible con versiones previas de cableado Thunderbolt, USB y DisplayPort.
Este monitor, diseñado para los profesionales que necesitan una rápida transmisión de datos, incorpora una webcam de 5 megapíxeles para ofrecer una óptima experiencia de vídeo. Esta webcam también incluye la certificación Windows Hello con sensores avanzados para un inicio de sesión con reconocimiento facial en Windows en tan solo segundos.
Esta novedad está equipada con funciones para cuidar la vista y evitar los efectos nocivos por larga exposición a la luz azul. Dispone de certificación TUV Rheinland Eyesafe RPF 50, lo que implica un filtro de luz azul activado en todo momento.
El monitor ofrece un ángulo de visión de 178/178 grados a través de su tecnología IPS para que el contenido pueda verse desde casi cualquier ángulo. Está equipado con un circuito KVM MultiClient integrado para una configuración de PC dual desde un teclado y ratón. Y, además, el PowerSensor del Philips 40B1U6903CH ahorra hasta un 80 % de costes de energía al reducir el brillo de la pantalla cuando el monitor no está en uso.