Dell ha presentado Dell Precision 3930 Rack. Se trata de una estación de trabajo de rack de 1U, que gracias a esta altura ofrece un rendimiento potente en un espacio compacto. Según señala el fabricante, esta nueva workstation ofrece una major densidad de rack, temperaturas de operación extendidas y funcionalidades como profundidad corta, filtros de polvo y puertos heredados que le permiten integrarse en entornos de automatización industrial complejos o en entornos de imágenes médicas.
Gracias a los procesadores Intel Xeon E y los procesadores Intel Core de 8ª generación, el rack proporciona hasta 64 GB de memoria DDR4 de 2666MHz. Además, el procesador Intel Xeon E es compatible con el código de corrección de errores (ECC) para una mayor fiabilidad.
Por otra parte, el fabricante ha presentado el nuevo Dell Precision 3630 Tower que es un 23 % más reducido que la generación anterior con más capacidad de expansion; el Dell Precisión 3430 Small Form Factor Tower que ofrece muchas de las ventajas de la gama 3630 pero en un formato más pequeño; y nuevas opciones en la Dell Precision 5820 Tower a través de los procesadores Intel Core serie X y dee procesador Intel Xeon W.