Datisa ha mejorado sus servicios profesionales con una nueva oferta diseñada para conocer en profundidad los detalles de su ERP y mejorar la eficiencia en los procesos en los que intervienen sus soluciones.
Esta nueva guía de servicios 2018 incluye formación, soporte técnico de carácter general y exclusivo para la serie 64 y consultoría. Dentro del apartado de la formación, Datisa impartirá cursos y seminarios sobre el aplicativo y sus diferentes funcionalidades, además de sesiones relacionadas con la normativa y la reglamentación que afecta al ámbito de la gestión empresarial.
La guía también contempla la asistencia técnica y el acompañamiento para las aperturas, la instalación en versión remoto, la elaboración de informes y configuración de documentos, el traspaso de datos y el cambio de codificación. Además, dentro del apartado de servicios técnicos exclusivos de la Serie 64, se incluyen también soporte para el mantenimiento de la base de datos y servicios de hosting y alojamiento.
En el ámbito de la consultoría, se incluye la evaluación del software para detectar las necesidades que presenta y la identificación de áreas de mejora en los procesos del cliente, diferentes fórmulas de informatización, etc.
Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa subrayó que “nuestro compromiso va más allá de la adquisición de un producto. Por eso, apostamos por un amplio abanico de servicios profesionales y personalizados que se adaptan a los requisitos y necesidades de cada organización. Estos servicios se prestan siempre a través de profesionales con alta cualificación y habilidades específicas en distintas materias y competencias”.