Datisa ha mejorado su ERP para pymes con la nueva versión, la 6,1, de la Serie 32. Esta aplicación, multiempresa, multiplataforma y modular, incorpora las novedades relativas a los cambios legislativos como la adaptación a SEPA y el Régimen Especial del Criterio de Caja. Además está preparada para trabajar con los nuevos sistemas operativos como Windows 8 y se ha mejorado la seguridad.
Isabel Pomar, directora comercial de Datisa, declaró: “Hemos puesto el foco en incrementar la capacidad de integración de nuestra solución con herramientas y dispositivos externos, para facilitar el intercambio de datos de manera más ágil. La nueva versión también incorpora nuevos avances en listados, integrándolos con hojas de cálculo con el objetivo de proporcionar una información más enriquecida que facilite, realmente, los procesos de toma de decisiones”
Datisa también ha modernizado algunas funciones más tradicionales y ha mejora el acceso a la información que contiene el sistema. Y ha actualizado algunas de las novedades de la versión anterior como la herramienta de envío de SMS certificados Burortex o las herramientas de conexión entre las distintas soluciones sectoriales.
Además ha incluido una nueva funcionalidad para conectar las aplicaciones de preventa y autoventa a las Series 32, 64 y SaaS de sus aplicativos.