D-Link ha lanzado dos nuevas cámaras panorámicas wifi para vigilancia doméstica o en pequeñas oficinas. Estos nuevos modelos, DCS-2530L y DCS-936L, se incorporan a la familia mydlink y destacan por su capacidad para controlar cualquier estancia de día o de noche.
A la hora de situarlas, el usuario cuenta con un LED frontal que indica la intensidad de la señal wifi que reciben, lo que garantiza una óptima posición para que la calidad del streaming de vídeo y audio sea la idónea.
Las cámaras ofrecen vídeo de alta calidad —1080p Full HD, el modelo DCS-2530L; y 720p, el modelo DCS-936L— con el fin de ofrecer una visión detallada del hogar o la oficina, mientras que la visión nocturna con LED infrarrojos proporciona visibilidad de hasta 5 metros en total oscuridad.
En cuanto detectan sonido y movimiento envían notificaciones «push» y correos electrónicos al móvil. Además permiten insertar una tarjeta microSD para grabar vídeo al producirse cualquier evento de sonido o movimiento.
Según señala D-Link, la seguridad de doble capa y la tecnología de cifrado facilitan la correcta privacidad del streaming de vídeo y audio.