Zyxel Networks ha presentado su nueva solución “Connect and protect”. La herramienta, que estará disponible a partir de este mes en las AP wifi NWA110AX y NWA1123ACv3, está diseñada para mejorar la seguridad de los puntos de acceso wifi y garantizar a las pequeñas empresas y usuarios una mayor protección y conectividad.
La nueva solución de Zyxel es capaz de filtrar cualquier contenido web no seguro, así como evitar que los usuarios accedan a sitios web peligrosos. Aspectos que ofrecen un nivel de seguridad adicional para que los usuarios registrados no puedan acceder a los flujos de datos de otros. Además, “Connect and protect” incorpora un alto nivel de protección contra los ciberataques sin necesidad de establecer configuraciones de seguridad complejas.
Con el objetivo de que la configuración y el funcionamiento de los dispositivos se puedan administrar de forma remota a través de su plataforma Nebula, Zyxel ha predefinido todas las funciones de seguridad.
“Los pequeños negocios quieren una buena protección para sus redes inalámbricas, pero necesitan que sea lo más simple y permisible posible”, ha comentado Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia. A partir de ahora con “Connect and protect” los clientes, como ha asegurado, “podrán aprovechar la amplia gama de funciones de seguridad de Zyxel, pero sin la complejidad que a menudo se asocia con la configuración de la seguridad de la red”.
El directivo ha asegurado que gracias a “la simple instalación, la velocidad y la conectividad fluida para todos los usuarios conectados a wifi, junto con una protección sólida y fiable contra amenazas, garantizan que nuestros clientes obtengan un equilibrio perfecto en su experiencia en la red”.