Commvault ha comunicado que ha ampliado su portfolio para ofrecer nuevas integraciones con Microsoft Office 365. De este modo, se mejora la protección de los datos, la migración, la seguridad, las actividades de eDiscovery y el cumplimiento normativo para sus clientes, según señala la compañía.
Las soluciones de Commvault ayudan a los clientes y partners a aprovechar al máximo sus inversiones en Microsoft y en entornos Office 365, ya que les ofrece una protección de datos completa y migraciones más rápidas.
Commvault Data Platform y Commvault Endpoint Protection permiten a los usuarios extender sus políticas locales a Microsoft 365, Office 365 y Windows 10.
Entre las ventajas que Commvault proporciona figuran las migraciones aceleradas al archivar datos alojados localmente y redundantes antes de migrar a Office 365; capacidad de habilitar una solución empresarial de eDiscovery que incluye contenido de Office 365, menores costes operativos y gestión de datos de Office 365 para ayudar a cumplir con los requisitos del GDPR.