Cisco ha ampliado su catálogo de productos con nuevos dispositivos multifuncionales que redefinen los espacios de trabajo y simplifican la colaboración gracias a la integración de la IA. Los nuevos miembros de la familia Cisco son, por un lado, el equipo de colaboración táctil e impulsado por IA, Cisco Board Pro G2 y, por otro lado, los teléfonos Cisco Desk Phone Series 9800, los cuales ofrecen un centro de productividad moderno y personalizado.
“A medida que las necesidades de los trabajadores híbridos continúan evolucionando, debemos habilitar cada espacio con dispositivos de voz y vídeo impulsados por IA para mejorar la colaboración y productividad”, ha explicado Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y director general de Colaboración y Seguridad de Cisco.
Patel ha destacado el compromiso de Cisco por “ampliar nuestro porfolio de dispositivos de colaboración para ofrecer experiencias modernizadas en cada rincón de la oficina, desde espacios de trabajo individuales hasta salas de reuniones de todos los tamaños y configuraciones”.
Gracias al nuevo Cisco Board Pro G2 se puede potenciar la colaboración de los equipos de trabajo, ya que ofrece experiencias equitativas para todos los usuarios de una reunión, independientemente de que estén en la sala o en remoto. Además, este tablero todo en uno proporciona vistas inclusivas y ampliadas, capacidades avanzadas impulsadas por IA, colaboración flexible, así como implementación y escalabilidad simplificadas.
En cuanto a los teléfonos de escritorio Cisco Serie 9800 garantizan un audio de calidad y la eliminación de ruido. Asimismo, proporcionan productividad personalizada en cualquier escritorio, seguridad de nivel empresarial, experiencias de usuario simplificadas y fluidas, capacidad de gestión simplificada y sostenibilidad del producto.