Charmex ha añadido a su catálogo tres nuevos modelos de proyectores de Hitachi. Se trata de los modelos: CP-X9110, CP-WX9210 y CP-WU9410. Estos proyectores, destinados al sector de hospitality, museístico, corporativo y de alquiler, cuentan con resoluciones XGA, WXGA y WUXGA y disponen de un amplio rango de objetivos intercambiables que permiten proyectar una pantalla de 1m de ancho desde 0,8 m hasta a mas de nuevo metros de distancia.
Los nuevos modelos utilizan el sistema Dual Lamp System que en el momento de dejar de funcionar una lámpara se activa el funcionamiento de la segunda. Ofrecen funciones de desplazamiento monitorizado de lente, tanto vertical como horizontalmente, para facilitar su instalación y manejo.
Además, estos nuevos proyectores tienen la opción de “alineación de imágenes” que proporciona una proyección única empleando varios proyectores simultáneamente. Y disponen de la función HDCR que permite realizar la corrección del contraste de las imágenes proyectadas en recintos muy iluminados o exteriores.
Hitachi también ha incluido en esta serie 9000 la tecnología de Rueda Cromática Dual que permite modificar la gama de color y brillo de la proyección en menos de 10” a través de un sistema de control remoto.