Canon ha pensado en los grupos de trabajo de oficinas pequeñas a la hora de diseñar su nueva impresora de tamaño compacto y alta productividad: el modelo i-Sensys LBP312x. Esta novedad, que se puede colocar en espacios reducidos, es una impresora en blanco y negro que permite la impresión a doble cara y cuenta con un motor de impresión mejorado para imprimir a una velocidad de 43 ppm en A4 y 65 ppm en A5.
El modelo LBP312x incorpora un casete de 550 hojas y su capacidad puede ampliarse con hasta 3 casetes de más de 550 hojas cada uno. Admite una amplia gama de tecnologías móviles como Canon Print Business, Apple AirPrint, Mopria y Google Cloud Print. Y está optimizada para entornos PCL y PostScript. También es compatible con los servicios gestionados, incluidos el sistema de gestión de servicio remoto e-Maintenance y de gestión de impresión uniFlow de Canon.
«La conectividad móvil y la integración en red lo convierten en el dispositivo perfecto para grupos de trabajo ágiles y la compatibilidad con uniFlow le permite integrarlo fácilmente en la infraestructura existente», declaró Anil Jagpal, european marketing nanager de Canon Europa.