Como parte de su apuesta por la sostenibilidad y la economía circular, Canon Europa acaba de presentar la serie imageRUNNER ADVANCE C5500 ES, una gama de dispositivos refabricados dirigida a aumentar la eficiencia en la oficina.
La nueva serie, que reduce la huella de carbono optimizando el uso de recursos naturales en la fabricación y transporte, pasa por un proceso de remanufactura en la fábrica de Canon en Giessen (Alemania), que permite que los equipos vuelvan al mercado, con total garantía y calidad.
Con una interfaz de usuario intuitiva, la serie imageRUNNER ADVANCE C5500 ES ha sido diseñada para aumentar la productividad a través de flujos de trabajo de documentos inteligentes. Además, proporciona una mayor seguridad y facilita la reducción del coste total de la impresión en las empresas.
Canon asegura la misma garantía y calidad que un equipo de última generación, ya que somete a los dispositivos de la gama imageRUNNER ADVANCE C5500 ES a los mismos procedimientos de seguridad y calidad que a cualquiera de sus equipos nuevos.
Además, estos nuevos dispositivos han sido creados para integrarse en entornos de trabajo híbridos por lo que ofrecen conectividad en la nube, gestión de impresión centralizada y diagnóstico remoto.
“La sostenibilidad en el mundo de la impresión implica revisar toda la cadena de valor e identificar oportunidades de mejora. Desde Canon, promovemos la economía circular porque solo así creamos valor y aportamos innovación en la oficina con la que satisfacer las necesidades de sostenibilidad de nuestros clientes” ha explicado Mª Jesús Arroyo, product manager de Canon España.