CA Technologies ha acudido al MWC 2014 para presentar un nuevo servicio cloud para la gestión de la movilidad. Bajo el nombre de CA Management Cloud for Mobility este servicio agrupa un conjunto de soluciones para que las organizaciones puedan gestionar, asegurar e incrementar su negocio, incrementar la productividad y proporcionar una experiencia móvil optimizada.
La oferta se compone de tres suites que se complementan entre sí: Enterprise Mobility Management (EMM) para gestionar y asegurar los dispositivos móviles, las aplicaciones y el contenido; Mobile DevOps para acelerar el desarrollo y despliegue de aplicaciones móviles; y Enterprise Internet of Things (IoT) para facilitar la adopción de dispositivos conectados a Internet.
La suite EMM y los principales productos de Mobile DevOps ya están disponibles y se pueden desplegar de manera completa o bien por componentes individuales.
“La explosión de nuevos dispositivos, aplicaciones, contenido y transacciones en el entorno de movilidad plantea también nuevos retos para las empresas de todos los tamaños y en todo el mundo. CA Management Cloud for Mobility ayudará a las empresas a transformar los desafíos de la nueva economía móvil en oportunidades”, señaló Ram Varadarajan, director general, New Business Innovation, CA Technologies.
La suite CA Management Cloud for Mobility se apoya sobre la tecnología Smart ContainerizationTM que permite a las empresas gestionar la seguridad, el rendimiento, el cumplimiento normativo y el soporte de cualquier tipo de dispositivo, aplicación, contenidos o correo electrónico, a la vez que preserva la calidad de la experiencia de usuario móvil, según indica la compañía.
La otra solución, la suite EMM, permite a las empresas impulsar la productividad y simplificar la gestión y la seguridad de los dispositivos, aplicaciones, contenidos y correo electrónico. Y la suite de soluciones Mobile DevOps ayuda a las organizaciones a acelerar la entrega de aplicaciones móviles centradas en la experiencia del usuario.
La última suite Enterprise IoT (Internet de las Cosas) permitirá a las empresas desplegar dispositivos conectados a Internet, así como gestionar y asegurar miles de millones de interacciones Máquina a Máquina (M2M).