Brother ha renovado su catálogo de impresoras de inyección de tinta con seis nuevos modelos para pequeñas oficinas domésticas o trabajadores híbridos. Esta nueva gama, que cuenta con equipos que ofrecen funciones de impresión, escaneado, copia y fax, ofrece conectividad wifi de 5G y se puede gestionar desde un dispositivo móvil desde la aplicación Brother Mobile Connect, que facilita también la impresión desde la nube o escanear o comprobar los niveles de tinta desde cualquier momento y lugar.
Uno de los modelos destacados de la serie es el MFC-J4550DW, que tiene capacidad de entrada de papel de 400 hojas y de salida de 100. Imprime hasta 20 imágenes por minuto y tiene capacidad para impresión a doble cara. Este modelo tiene una pantalla táctil en color de 6,8 cm y ofrece conectividad a través de Ethernet rápido, wifi de 5 GHz y USB.
“Nuestra nueva gama de impresoras de inyección de tinta ofrece a los trabajadores híbridos y a las pequeñas oficinas una combinación de funciones diseñadas para mejorar la eficiencia”, afirma José Ramón Sanz, responsable de Marketing de producto de Brother Iberia.
Esta nueva gama de impresoras se suministra embaladas en cajas de cartón marrón 100 % libres de poliestireno expandido. Y, además, es compatible con los planes de suscripción EcoPro de la compañía.
“Estos dispositivos proporcionan a los usuarios una ventaja competitiva con opciones versátiles para diferentes necesidades, con la posibilidad de imprimir un volumen mayor y ofreciendo funciones de una multifunción en tamaño compacto”, añadió Sanz.