Brother ha lanzado la nueva serie de impresoras láser monocromo L2000. Se trata de una gama de impresoras diseñada para espacios reducidos que necesitan una impresión fiable. La nueva gama se compone de tres modelos: MFC-L2980DW, MFC-L2960DW y HL-L2865DW, que destacan por su diseño robusto y componentes optimizados para reducir el tamaño de la máquina.
Esta gama permite imprimir durante más tiempo gracias al consumible XXL de 5.000 páginas. Y lo dos equipos multifunción de la gama cuenta con un nuevo elemento, denominado “Planar heating element”, que mejora la eficiencia térmica de los componentes calefactores de la unidad de fijación del tóner.
Según señala Brother, en comparación con el modelo anterior el uso de esta tecnología reduce la energía necesaria antes de imprimir. Y, además, ofrecen una reducción del 27,8 % en el Consumo Eléctrico Típico (TEC), lo que implica que la primera página desde el modo de reposo se imprime en la mitad de tiempo.
“Esta nueva gama de impresoras láser monocromo permite una impresión compacta y silenciosa sin complicaciones, cumpliendo con las expectativas de calidad y eficiencia de nuestros clientes y adaptándose a la perfección a los entornos de trabajo actuales, en los que el espacio y la seguridad son fundamentales”, comentó José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother Iberia.
Esta gama, que también está disponible como parte de un contrato de servicios gestionados de impresión, ofrece las últimas funciones de seguridad estándar para proteger los datos importantes de acuerdo con la legislación en materia de privacidad y seguridad de la información.