La marca ha presentado tres nuevas máquinas, rendidas a la inyección de tinta, para servir a las necesidades del segmento doméstico. Se trata de los modelos MFC-J880DW, MFC-J480DW y DCP-J562DW; todas ellas con conexión inalámbrica y wifi Direct, además de conexión cloud, lo que las permite acceder a sitios web predeterminados como Google Docs, Facebook, Dropbox o EVERNOT, y posibilidad de imprimir a doble cara en formato A4. El modelo superior, MFC-J880W, cuenta con conexión Ethernet y trae integrada la tecnología NFC, que permite conectarse directamente con los smartphones y otros dispositivos compatibles con esta tecnología.
Lógicamente son compatibles con aplicaciones como iPrint&Scan, AirPrint, Google Cloud Print, Android Print Service Plugin, además del certificado Mopria.
Los nuevos equipos pueden imprimir hasta 12 páginas por minuto en monocromo y 10 páginas a color. Dos de los modelos cuentan con una pantalla táctil que permite acceder de manera directa a las funciones más utilizadas.
Desde todos estos equipos es posible a las aplicaciones inteligentes de la marca, las Brother Apps, que permiten realizar funciones avanzadas de forma sencilla. Es el caso del Office Doc Creator, que permite escanear documentos impresos para convertirlos en archivos editables de Microsoft Office, para posteriormente ser modificados y editados; o la gran novedad, la posibilidad de copiar y escanear A3.