Brother acaba de lanzar la nueva serie L9000 láser color, en formato A4, que pretende aumentar la productividad y agilizar los procesos en las oficinas. Presentada como la serie más avanzada en el segmento de láser color de alta velocidad diseñada por la marca hasta el momento, permite crear soluciones de gestión documental a medida con una mayor calidad de impresión.
La nueva gama está formada por cuatro equipos, dos impresoras, las HL-l9470CDN y HL-l9430CND , y dos multifuncionales, la MFC-l9670CDNn y la MFC-l9630CDN. Con el objetivo de mejorar la eficiencia de las empresas, esta nueva familia ofrece la posibilidad de instalarse con un servicio gestionado de impresión, que incluye la reposición automática de consumibles, soporte técnico especializado ante cualquier incidencia y opciones de seguridad avanzadas.
Entre las funcionalidades avanzadas de la nueva serie destacan la configuración de bandejas totalmente adaptable a cada necesidad, pantalla personalizable, capacidad para imprimir grandes volúmenes, mayor velocidad de impresión y escaneado, todo ello con una mayor seguridad. Por otra parte, los tóneres y tambor han sido optimizados incrementando su capacidad y mejorando el coste por página.
Además, todos los accesorios existentes de la gama láser color actualmente vigentes, como bandejas, torre o mesa pedestal, son compatibles con la nueva serie, así como algunos de los accesorios de la gama láser monocromo.