Brother ha lanzado una nueva serie de escáneres portátiles para los trabajadores autónomos y profesionales que necesitan digitalizar documentos en sus desplazamientos. Estos nuevos escáneres, de diseño ergonómico y compacto, son fáciles de utilizar y ofrecen prestaciones avanzadas.
La serie, que se compone del modelo DS-940DW, el DS-740D y el DS-640, permiten escanear fácilmente desde documentos en A4 hasta tarjetas de visita o DNI. Cuenta con rodillos internos de alto rendimiento para aceptar una gran variedad de gramajes de papel.
Los escáneres portátiles están equipados con USB 3.0 y ofrecen una alimentación sencilla de una sola hoja y escaneado de hasta 15 páginas por minuto. Además, permiten descargar de serie el software Kofax PDF.
Los modelos DS-940DW y DS-740D destacan por ofrecer escaneado a doble cara y sistemas de alimentación de papel “U-path”, Además, el modelo DS-940DW integra una batería recargable y ofrece la opción de incrementar la capacidad de almacenamiento con una tarjeta micro SD.
Los documentos escaneados se pueden guardar en una carpeta del ordenador, adjuntarse en un email o almacenarse en una tarjeta Micro SD —en el caso del modelo DS-940DW—.
A través de este lanzamiento, Brother quiere seguir impulsando su presencia en el mercado de escáneres llegando nuevos sectores y tipo de negocio, según confirma el fabricante.