Brother ha sumado dos nuevos equipos a su gama de tinta profesional Business Smart. Se trata de los modelos MFC-J5930DW y MFC-J6935DW, que están diseñados para pequeñas oficinas, grupos de trabajo y profesionales independientes que tienen un volumen de impresión medio.
Estos equipos son capaces de imprimir la primera página en 6 segundos y ofrecen impresión automática a doble cara. Llevan incluidos de serie los cartuchos XL que permite imprimir hasta 3.000 páginas en negro y 1.500 los de color.
Además ofrecen un lenguaje de impresión PCL6 y BR-Script3 para que sean compatibles con los sistemas existentes en la empresa.
Los nuevos modelos también permiten la impresión directa sin necesidad de PC, de archivos JPEG desde dispositivos USB y, de manera adicional, de archivos PDF.
Los multifuncionales se pueden utilizar con todos los dispositivos como ordenadores, smartphones y tablets, gracias a su conectividad con red cableada, wifi y wifi Direct; y las aplicaciones Brother iPrint & Scan, Brother Print Service Plugin para Android, Google Cloud Print, Mopria o Apple AirPrint.