Brother ha presentado dos nueva impresoras de sobremesa de 2” linerless. Se trata de los modelos TD-2320DFC203 y TD-2350DFC203 que, en un diseño compacto y tecnología térmica directa, admiten rollos de etiquetas sin papel soporte. Estas nuevas impresoras reducen la emisión de residuos al desaparecer el papel soporte y eliminan el tiempo que hay que dedicar a despegar las etiquetas.
El modelo TD-2320DFC203 ofrece una velocidad de impresión de 152,4 mm/seg, a una resolución de 203 ppp y un ancho máximo de impresión de 59mm; mientras que el TD-2350DFC203 comparte características y se diferencia del otro modelo por tener una pantalla pantalla LCD monocromo y disponer de conectividad wifi y Bluetooth. Ambas se pueden integrar en cualquier entorno gracias a sus opciones de conectividad y las diversas emulaciones soportadas como ZPL2 y EPL.
Estas impresoras, que están indicadas para retail, restauración, logística y el sector sanitario, completan la oferta linerless de Brother que se compone de un total de 12 modelos (4 de sobremesa y 8 portátiles).
“Sabemos que la sostenibilidad y la optimización de costes son prioridades en sectores como la logística, retail y restauración, y estas impresoras han sido diseñadas, sin duda, para responder a esas necesidades. La flexibilidad que ofrecen permite a las empresas mejorar su productividad y reducir el desperdicio de material, alineándose con una estrategia más sostenible”, comentó José Ramón Sanz, responsable de Marketing de producto de Brother Iberia.