Asus ha presentado Transformer Book T100, su nuevo PC ultraportátil con el nuevo procesador Intel Atom quad-core “Bay Trail” y un pantalla desmontable que permite que se convierta en una tableta Windows 8.1 independiente. Este modelo pesa solo 1.07 kilogramos y en su versión como tableta de 10” su peso es de 550 gramos.
Incorpora un procesador Intel Atom Z3740 con cuatro núcleos que ofrece un entorno multitarea. Su teclado docking cuenta con teclas muy cómodas de usar y un touchpad compatible con todas las acciones de Windows 8.1, según apunta el fabricante.
El equipo, cuya batería tiene una autonomía de hasta 11 horas, en su modo tableta dispone de una tableta de 10.1” de resolución de 1366 x 768, con ángulos de visión de 178° y un brillo que permite emplear el dispositivo cómodamente en exteriores
Además, cuenta con la tecnología Reading Mode que ajusta a la pantalla para ofrecer una lectura más cómoda.
En cuanto a las conectividad el Transformer Book T100 ofrece conexión USB 3.0, Wi-Fi 802.11a/b/g/n dual-band y Bluetooth 4.0. También dispone de la tecnología Instant On para asegurar la velocidad de respuesta y a través de la tecnología SonicMaster reduce la distorsión y ofrece un sonido realista.
El Transformer Book T100 completa sus características con Microsoft Office Office Hogar y Estudiantes 2013 con las versiones completas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más