Asus Republic of Gamers (ROG) acaba de lanzar al mercado sus dos nuevos monitores de la serie ROG Strix. Los nuevos monitores XG27UCS y XG27ACS de 27” cuentan con una ranura para dispositivos móviles, conectividad USB-C y tecnología GamePlus impulsada por inteligencia artificial, así como una peana compacta.
El monitor XG27UCS garantiza a los usuarios imágenes en 4K a 160 Hz, mientras que el modelo XG27ACS ofrece una experiencia fluida a 1440p y 180 Hz. Tanto el modelo XG27UCS como el XG27ACS proporcionan un tiempo de respuesta de 1 ms y son compatibles con NVIDIA G-SYNC y HDR. Además, el monitor XG27ACS está disponible en dos colores, por un lado, el negro clásico de ROG y, por otro lado, en blanco XG27ACS-W.
Ambos monitores están equipados con paneles Fast IPS y low motion blur sync para garantizar una experiencia de juego sin incidencias. Asimismo, disponen de la certificación Display HDR 400 y la amplia gama DCI-P3. Gracias a la tecnología Asus Variable Overdrive 2.0 se puede gestionar los ajustes de sobrecarga según la velocidad de fotogramas.
En cuanto a la conectividad, los nuevos ROG Strix XG27UCS y XG27ACS incluyen un DisplayPort 1.4, HDMI 2.0 y USB-C. Equipamiento que los hace compatibles con PC, portátiles y videoconsolas. Por último, cabe destacar la intuitiva interfaz que ofrece gracias al software Asus DisplayWidget Center.