Asus ha presentado el nuevo portátil ZenBook Pro, un equipo de de 15,6″ que combina un diseño ligero con un alto rendimiento. Esta novedad, el modelo UX550, funciona con el sistema operativo Windows 10 Home e integra un procesador Intel Core i7-7700HQ de cuatro núcleos, 16 GB de RAM; y la nueva tarjeta gráfica de gaming NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, dotada de 4 GB de memoria vídeo GDDR5.
Su chasis unibody de aluminio enmarca una pantalla NanoEdge multitáctil de 15,6″ que ofrece una calidad de imagen con resolución 4K UHD.
El ZenBook Pro garantiza la conexión a otros dispositivos a través de sus dos puertos USB-C, con tecnología Thunderbolt 3, que soportan transferencias de datos a velocidades de hasta 40 Gbps. Además cuenta con dos puertos dos USB 3.1 Gen. 1 Tipo-A y un HDMI.
Estas características se completan con una memoria RAM DDR4 de 2400 Mhz, un disco SSD SATA de 512 GB, sensor de huella dactilar y Windows hello para iniciar la sesión de forma segura sin necesidad de introducir contraseñas.
El ZenBook Pro, que se puede utilizar durante 14 horas gracias a su batería de polímeros de litio de 73 Wh de carga rápida, ofrece un sonido de alta calidad mediante la tecnología de Asus SonicMaster y sus 4 altavoces y sus dos amplificadores.