Uno de los pilares de la nueva estrategia de Acer es ofrecer al mercado una completa oferta en cada una de sus líneas de productos con modelos que respondan a las necesidades de todo tipo de clientes. En el apartado de las tabletas y PC renovará su catálogo con el fin de introducir las última tecnología y adelantarse a las necesidades del mercado. Miguel Hernández, PBU manager de PC y tabletas, destacó que esta nueva gama que se lanzará el próximo verano contará con los últimos procesadores de Intel, ofrecerá una mejor experiencia de uso y capacidad gráfica con tarjetas nVIDIA GTX. Además, destacará por la duración de la batería, su diseño y la calidad de sus pantallas.
En el ámbito de monitores y proyectores, según comentó el responsable de esta línea, Fermín Santos, se está lanzado al mercado del digital signage con la nueva pantalla DV550, de 55″, que ofrece una resolución HD de 1080p y hasta 500 nits y está preparada para su uso intensivo ya que tiene una vida útil de 50.000 horas.
La gama de monitores también incluye modelos curvos, para gaming, para consumo y para el segmento profesional. En el apartado de proyectores tiene previsto incluir en su oferta nuevas tecnologías como Lumisense+, un sensor de luz ambiental inteligente, y lanzar nuevos equipos tanto para el segmento profesional como gaming. Entre los nuevos proyectores figura el nuevo P6600, de tiro corto, que ofrece una resolución WUXGA nativa y puede proyectar pantallas con diagonales que van desde los 141 cm hasta los 224 cm y se puede adaptar a distintos tamaños de sala.
Dentro del ámbito de la telefonía móvil, tiene previsto ampliar su oferta con nuevos modelos. Entre las novedades destaca el nuevo Jade Primo. Se trata de un smartphone con sistema operativo Windows 10 que a través de una serie de accesorios puede funcionar como un PC.