A10 Networks ha ampliado su oferta con el nuevo Firewall A10 Thunder Convergent. Se trata de un producto que aprovecha la arquitectura de la plataforma ACOS Harmony.
Lee Chen, CEO de A10 Networks, explicó que «el firewall Thunder Convergent ofrece una plataforma de redes de aplicación integral, segura, altamente efectiva y escalable para proteger los activos de las organizaciones. Thunder CFW es un testimonio del poder y la versatilidad de la plataforma ACOS Harmony».
Esta novedad incluye un secure web gateway con proxy explícito integrado, filtrado de URS y SSL Insight, un firewall de centro de datos de alto rendimiento con protección contra ataques de denegación de servicio y un fiirewall Gi/SGi para proteger la infraestructura de movilidad con la implementación de políticas avanzadas.
El Thunder CFW también ayuda a las empresas a proteger el tráfico de las aplicaciones entre localizaciones y permite que las empresas utilicen las redes públicas para transportar el tráfico de las aplicaciones de manera segura.