Más rendimiento y una mayor seguridad. Los paquetes de alojamiento web de 1&1 han incluido mayores posibilidades, entre ellas, mejores tiempos de carga optimizados tanto para imágenes como para contenidos no almacenables en caché.
Cuentan con soporte para la última versión PHP 5.5 y permiten instalar, en prueba pero con las mismas funcionalidades y complementos que ofrece la instalación completa, aplicaciones Click & Build para ver cuál se ajusta mejor a sus necesidades. El periodo de prueba será de 30 días, periodo durante el cual se puede hacer el traspaso de versión de prueba a instalación completa en cualquier momento.
En el ámbito de la seguridad, incluye 1&1 SiteLock para facilitar el control seguro de la página web ya que permite analizarla para observar sus posibles vulnerabilidades y permanecer informados de los niveles de seguridad on-line.
Para asegurar que la velocidad de carga de una página web es la adecuada y que sus imágenes son las correctas, 1&1 ha mejorado su CDN, proporcionado por CloudFlare. Con su nueva herramienta Mirage analiza la conexión y el tamaño de la pantalla del usuario, para garantizar que todas las imágenes se presenten de forma efectiva. Junto a ésta, la funcionalidad Railgun mejora la velocidad de conexión y entrega de contenidos dinámicos que previamente no permite almacenar en caché.