sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Epson y Usain Bolt se unen para fomentar la impresión sin cartuchos

Epson y Usain Bolt se unen para fomentar la impresión sin cartuchos

Epson - Newsbook - Tai Editorial - España

Epson quiere promover la impresión sin cartuchos y para ello acaba de presentar una nueva campaña publicitaria para Europa con Usain Bolt como protagonista. La colaboración entre el fabricante y el ocho veces medallista de oro olímpico busca aportar mayor notoriedad a la gama de impresoras EcoTank. Además, la campaña destacará cómo el servicio de suscripción y entrega a domicilio de tinta de Epson, ReadyPrint, permite a los clientes ahorrar hasta un 90 % en costes de impresión.

La familia de dispositivos EcoTank se lanzó al mercado en 2010, desde entonces Epson ha vendido más de 60 millones de estas impresoras. Unos dispositivos que incorporan de serie un pack de botellas de tinta de alto rendimiento que equivale a la tinta incluida en 72 cartuchos. Las impresoras EcoTank también incluyen un cabezal de impresión MicroPiezo con tecnología sin calor que permite reducir el consumo energético y los residuos.

Con esta nueva campaña, que arrancará en los próximos días en Reino Unido y Alemania, Epson quiere que los usuarios puedan relajarse durante tres años gracias a la impresión sin cartuchos y sin complicaciones. “Ahora más que nunca somos muchos los que trabajamos desde casa y también son muchas las familias que llevan una vida más ajetreada, por lo que es el momento ideal para lanzar una campaña de notoriedad sobre nuestras impresoras EcoTank y las ventajas en ahorro de costes que éstas supone”, ha comentado Yoshiro Nagafusa, presidente de Epson Europe.

Usain Bolt se ha mostrado entusiasmado por poder “ayudar a aumentar el conocimiento de sus impresoras EcoTank en todo el mundo” porque, como ha asegurado, cree que estos dispositivos “marcan la diferencia y eliminan varias de las frustraciones habituales en relación a la impresión con cartucho”. El campeón olímpico ha señalado que “para Epson se trata de construir confianza a través de sus productos y para mí se trata de inspirar a otros a seguir sus sueños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre el nuevo concepto de impresión con HP y Depau

HP ha modernizado el concepto de impresión con HP+. Una solución que aúna todas las ventajas de un hardware con un software avanzado que convierte a las impresoras en dispositivos más inteligentes capaces de resolver problemas de conectividad, seguridad y gestión. Descubre más sobre HP+ y el papel de Depau como distribuidor del fabricante.