viernes, agosto 23, 2019
Inicio Actualidad Epson y Nuance ofrecen al canal una solución conjunta para empresas

Epson y Nuance ofrecen al canal una solución conjunta para empresas

 

Epson y Nuance se han unido para ofrecer al canal una solución de software y hardware que permita mejorar los flujos de trabajo en las empresas. Según contempla el acuerdo, el software Equitrac y eCopy ShareScan de Nuance serán compatibles con determinados modelos de impresoras de inyección de tinta de Epson.

Publicidad

«Con esta colaboración, Epson confía en simplificar la venta para nuestros colaboradores del canal que quieren ampliar sus mercados, así como en facilitar la transición de las impresoras láser a las de inyección de tinta business en los mercados de pymes y de grandes empresas», destacó Darren Phelps, director of business imaging de Epson Europa.

Equitrac de Nuance es una solución de impresión diseñada para reducir costes, aumentar la seguridad de los documentos y poner en marcha programas de sostenibilidad en las flotas de impresión; mientras que eCopy ShareScan es una solución de gestión de flujos de trabajo pensada para aumentar la productividad de la oficina al reducir al mínimo el tiempo que se dedica a las tareas de captura, procesamiento y distribución.

Ambas soluciones son compatibles con la serie WF-C20590 y la serie WF-C17590 de Epson. Y a partir del primer trimestre de 2018 con la serie WF-C869R.

Chris Strammiello, vice president alliances & strategic marketing de Nuance Communications, destacó que «la combinación de las impresoras multifunción de inyección de tinta business de Epson y las soluciones de flujos de trabajo de Nuance constituye un arma poderosa para los colaboradores del canal que pretenden proporcionar soluciones capaces de dar respuesta a iniciativas estratégicas y de mejorar la productividad y eficacia de sus clientes».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado