sábado, noviembre 23, 2019
Inicio Actualidad EntresD facilita la impresión 3D a la pyme

EntresD facilita la impresión 3D a la pyme

EntresD, empresa que comercializa impresoras 3D para uso doméstico y profesional, ha lanzado una serie de ventajas para acercar la impresión 3D a las pymes. La compañía, que presentó hace unos meses sus impresoras UP! Plus y UP! Mini para el mercado doméstico, ha comprobado que más del 60 % de las ventas de estos modelos se han producido en pequeños negocios de diferentes sectores.
“Cualquier empresa con departamento de diseño puede mejorar su producto utilizando una impresora 3D”, señaló Marc Torras, director general de EntresD. “Existen diferencias fundamentales en la venta de impresoras a pymes frente al mercado doméstico. Por ejemplo, el usuario doméstico disfruta experimentando con la impresora, pero las pymes lo que quieren es tenerla funcionando 15 minutos después de recibirla y que no pare nunca”, añadió.

Para responder a las expectativas y necesidades de las pymes ha preparado una serie de acciones y ventajas que incluyen: asistencia a demostraciones en showroom de la empresa o a través de los distribuidores; impresión gratuita de un primer archivo y posibilidad de encargar impresiones posteriores; servicio opcional de puesta en marcha y formación; descuento promocional del 10% para las bobinas que se soliciten contra la impresora; impresora de reposición durante el periodo de garantía; fórmulas de financiación; y garantía completa durante el primer año con una línea de atención telefónica y servicio técnico gratuito durante el primer año.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...