EMC quiere ayudar a las empresas a conocer en profundidad sus soluciones con el fin de aprovechar todas sus ventajas y acelerar el proceso de transformación digital. Por este motivo, ha abierto en Londres un nuevo European Executive Briefing Centre (EBC) en el que llevará a cabo sesiones personalizadas para sus clientes.
La compañía, que ha invertido 10 millones de libras en este centro, pone a disposición de todos sus clientes en EMEA estas instalaciones para que puedan conocer su propuesta tecnológica que mejor se adapte a sus necesidades. Su intención es llevar a cabo unas 40 reuniones mensuales en este centro.
Adrian McDonald, presidente de EMC EMEA, explicó que «el nuevo European Executive Briefing Centre (EBC) refleja el deseo de EMC a la hora de proporcionar una experiencia más personalizada y relevante para cada cliente, especialmente en el contexto de la transformación digital».
El EBC también mostrará las últimas innovaciones en ciberseguridad mediante una demostración virtual del centro de operaciones (SOC) que muestra cómo actúan las soluciones de RSA.