jueves, junio 4, 2020
Inicio Actualidad El negocio profesional y el trabajo del canal aceleran el crecimiento de...

El negocio profesional y el trabajo del canal aceleran el crecimiento de Synology

Synology ha seguido creciendo durante 2019 gracias a su foco en el segmento profesional y al trabajo de su red de socios. Los buenos resultados se han dado en todas sus líneas de producto, aunque en el terreno del NAS, que sigue siendo el núcleo de su negocio, ha avanzado al evolucionar la demanda hacia soluciones de alta gama. “La estrategia orientada hacia la parte B2B está haciendo efecto y vemos una mayor madurez en cuanto a la elección de productos”, destaca Marcos de Santiago, director de ventas de Francia, España y el sur de Europa de Synology.

Al mismo tiempo, ha continuado impulsando las soluciones para redes, videovigilancia y aplicaciones. En este último apartado, ha lanzado este año una nueva versión de Active Backup for Business, una solución para realizar copias de seguridad, que ha sido clave en su crecimiento. “Hemos roto las reglas del mercado, ofreciendo con el NAS una solución totalmente gratuita para el backup”.

Este año también ha estado marcado por el desarrollo del programa de canal, lo que le ha permitido afianzar su red de partners, que consta de un centenar de socios en la categoría Silver, y que seguirá completándose en los próximos meses ya que el trabajo con el canal será una constante en 2020.

Synology también ha abierto a su red de socios la venta de Synology C2 a través de un Partner Portal y seguirá lanzando iniciativas para sus socios del canal. Un ejemplo de esta estrategia es el cambio de denominación de su evento anual que ahora se llamará «Partner Day» y que se dedicará a sus partners.

De cara al próximo año, que el directivo augura mejor que 2019, espera mantener el crecimiento de dos cifras y mantendrá su “foco en la parte business con una orientación más hacia proyectos y el seguimiento de nuestros partners más orientados hacia la creación de valor”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios E-commerce y e-business de InfortisaLABS

InfortisaLABS, tu partner tecnológico. Potencia todas las ventajas de un E-commerce, diferénciate de tus competidores y convierte tu tienda online en una verdadera Web de ventas profesional adaptada a los nuevos tiempos, bien posicionada,...