El malware se esconderá en el Mundial de Fútbol de 2014

0

El incremento de las amenazas para Android y las nuevas y sofisticadas campañas del cibercrimen destinadas a explotar las vulnerabilidades del PC han marcado el año 2013 desde el punto de vista de la seguridad, según ha constatado G Data. Y esta tendencia tendrá continuidad el próximo año. Según han indicado los expertos de G Data, 2014 será un año en el que se incrementarán los robos de datos almacenados en dispositivos móviles, como consecuencia de las medidas de seguridad que dificultan el fraude relacionado con los servicios de envío de mensajes SMS Premium en las nuevas versiones de Android.

También se prevé que el Mundial de Fútbol sea reclamo de campañas de malware y el desarrollo del Internet de las Cosas también será un foco que atraerá a los ciberdelincuentes para desarrollar nuevas técnicas de fraude.

El próximo año, los aficionados al fútbol estarán sin duda en la diana del cibercrimen. No nos equivocaremos al afirmar que asistiremos a campañas de spam y fraudes asociados a la compraventa de entradas falsas”, subrayó Eddy Willems, experto de G Data Software. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here