Tras el éxito cosechado en los últimos años la asociación @aslan ya prepara una nueva edición de su congreso anual. Una edición que será muy especial al cumplir tres décadas de vida y en la que, como su lema indica, sigue avanzando e innovando.
Con el eco de su último éxito en el que este año han logrado concentrar a un 9 % más de inscritos que en la edición de 2020, un 53 % más de expositores y con un espacio expositivo completo a un mes de su apertura, ASLAN2023 ya calienta motores para superar estas cifras. De momento la organización avanza las fechas en las que abrirá sus puertas: 22 y 23 de marzo. Una vez más el Palacio de Congresos de Madrid (IFEMA) volverá a albergar, en más de 2.500 metros cuadrados, su zona de exposición y sus espacios de divulgación en los que, como viene siendo habitual, se tratarán temas relacionados con la gestión de datos, la ciberseguridad, el puesto de trabajo, la nube y el centro de datos o las redes inteligentes.
Las directrices del mismo se terminarán de apuntalar el 1 de diciembre en el próximo encuentro anual de directivos de marketing del sector TIC, así como los acuerdos de colaboración con diferentes entidades e instituciones.
Ricardo Maté, presidente de la Asociación @aslan se muestra exultante tanto por la celebración de los treinta años de vida del congreso como porque en este momento la industria TIC está siendo valorada como un agente esencial en la transformación de la economía. “Desde la asociación trabajamos cada día para divulgar la importancia de las TIC en las organizaciones y administraciones públicas, siempre buscando el apoyo y la colaboración de las empresas asociadas”, manifiesta.