Primavera BSS quiere seguir creciendo en 2016 y para lograrlo se ha marcado como principal objetivo ampliar su peso en los mercados donde opera gracias a la tecnología en la nube. «Para entrar en nuevos mercados tenemos que tener ofertas diferenciadoras, basadas en tecnologías cloud”, explicó Jorge Batista, CoCEO de Primavera BSS.
Al mismo tiempo, planea lanzar nuevos productos para segmentos verticales e impulsar su actividad en el sector público. Y continuar participando en empresas en la fase de arranque con el fin de “acelerar la entrega de soluciones dirigidas a entornos tecnológicos basadas en la nube y en la movilidad», según recalcó Batista.
Para lograr estos propósitos se apoyará en el crecimiento cosechado en 2015, ejercicio en el que creció un 8 % en relación y logró un volumen de negocio de 21,2 millones de euros.
Estos resultados fueron posibles por el crecimiento de su presencia en el mercado de las medianas y grandes empresas, el reposicionamiento en la gama de entrada y el buen comportamiento de su negocio fuera de Portugal. En este último apartado, alcanzó 8,8 millones de facturación, lo que supuso un 40 % de su negocio total, y representó un incremento del 8 % respecto al año anterior.