sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Actualidad PcComponentes celebra el Black Friday con dos semanas de descuentos

PcComponentes celebra el Black Friday con dos semanas de descuentos

Black Friday - Newsbook - Tai Editorial - España

Un año más se acerca el Black Friday y las empresas empiezan a lanzar sus promociones. Bajo el lema “Unidos por el Black Friday” PcComponentes ha empezado su campaña de descuentos que, por primera vez, durará dos semanas. Durante este tiempo el ecommerce lanzará cientos de ofertas en diversas categorías de productos con descuentos de hasta el 60 %, tanto en sus tiendas físicas como en la web.

PcComponentes ha preparado numerosas promociones y ofertas “flash” con unidades limitadas y atractivos precios que se desvelarán cada día en la web. Asimismo, los usuarios disfrutarán de diversos sorteos con interesantes premios a lo largo de estas dos semanas en las redes sociales de la compañía. Además, el 30 de noviembre el ecommerce cerrará el mes con su Cyber Monday.

La previsión de PcComponentes para esta campaña es incrementar en un 35 % las ventas con respecto al año pasado. Igualmente se ha fijado como meta aumentar en un 45 % el número de pedidos en comparación con 2019, año en el que se registraron un total de 200.000. Para ello la compañía ha aumentado el personal en más de un 70 % y mejorará la distribución y la efectividad de entregas en provincias concretas a través de su nuevo servicio propio PcCom Logistics.

“Para esta edición de Black Friday, nos hemos esforzado en ampliar la cantidad de unidades disponibles y en diseñar un portfolio de ofertas para una gran variedad de categorías muy demandas por nuestros clientes”, ha comentado Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes. También ha hablado sobre “la inusual situación” en la que la demanda ha superado la oferta en algunas líneas de producto. En este sentido ha recomendado “no demorar la compra de los dispositivos deseados, ya que algunos durarán muy poco en stock”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista lanza su campaña de Navidad

Un año más Valorista lanza su Campaña de Navidad con el objetivo de premiar a sus clientes como reconocimiento a su fidelidad y su esfuerzo a lo largo de todo el año. Desde el 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre todos los clientes tendrán la oportunidad de llevarse premios directos con sus pedidos. ¡Celebra la Navidad con Valorista!