domingo, octubre 25, 2020
Inicio Actualidad DigitalES Summit 2020 se reinventa para ofrecer una experiencia “phygital”

DigitalES Summit 2020 se reinventa para ofrecer una experiencia “phygital”

DigitalES Summit – Newsbook – Tai Editorial – España

Eduardo Serra, presidente de DigitalES, y Alicia Richart, directora general de la asociación, han presentado el DigitalES Summit 2020. Ambos directivos han definido el evento como un proyecto de innovación solidario y sostenible que permitirá a los asistentes vivir una experiencia “phygital”. El congreso se celebrará el 8, 9 y 10 de septiembre y contará con la presencia de SM el Rey Felipe VI, quien ostentará la Presidencia del Comité de Honor.

En su intervención Serra ha resaltado los valores que diferencian, enmarcan y definen esta edición Summit. Se trata de un proyecto de innovación que está dirigido al corazón de la tecnología. Pero que, además, es sostenible y solidario. Asimismo, ha explicado que el evento mezclará la realidad virtual con un plató presencial, porque como ha afirmado “la covid-19 nos ha obligado a innovar”.

Con el lema “Leading the change”, el evento estará centrado en las personas que están liderando el cambio, poniendo especialmente en valor a las que forma parte del sector tecnológico. DigitalES Summit 2020 contará con las ponencias de speakers nacionales e internacionales, como Thierry Breton, comisario de Mercado Interior, o CEO de las principales empresas españolas. También acudirán miembros del Gobierno, instituciones públicas y partidos políticos. El periodista Vicente Vallés será el encargado de presentar el congreso.

Los temas que forman la agenda de esta edición y que serán objeto de análisis están la reconstrucción del país, el 5G, la inteligencia artificial, las infraestructuras de telecomunicación y tecnológicas. Asimismo, habrá una mesa sobre educación y empleo.

DigitalES Summit 2020 tiene además como seña de identidad la sostenibilidad. La asociación ha cuidado cada detalle pensando en la sostenibilidad y para compensar la huella de carbono que origine el evento y limitar aún más su impacto, se va a reforestar en el mes de octubre parte de la Sierra de Guadarrama con más de 400 árboles. Una iniciativa que la asociación llevará a cabo con La Fundación Oxígeno. Asimismo, y como proyecto solidario que será esta edición, DigitalES transformará los cafés del Summit presencial en ayuda para el Banco de Alimentos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

InfortisaLABS y Power BI, analiza resultados y toma decisiones correctas

InfortisaLABS cuenta con la solución perfecta de inteligencia empresarial para tomar las mejores decisiones estratégicas. Power BI es un sistema inteligente, predictivo y de gran apoyo para cualquier PYME, recoge toda la información de la empresa, la ordena y la presenta de manera entendible y sencilla. InfortisaLABS, tu mejor partner tecnológico.