martes, agosto 4, 2020
Inicio Actualidad Dell Technologies, satisfecha con su evolución en el mercado español

Dell Technologies, satisfecha con su evolución en el mercado español

Dell - Newsbook - Dell Technologies Forum

Los resultados de Dell del tercer trimestre de su año fiscal 2020 han sido positivos. Ha logrado unos ingresos de 22.800 millones de dólares, lo que supone un incremento del 2 %, mientras que sus ingresos en términos no GAAP ascendieron a 22.900 millones, lo que equivale a un 1 % más que en el mismo periodo del año pasado.

En este trimestre sus ingresos operativos alcanzaron los 836 millones de dólares, mientras que los ingresos operativos no GAAP fueron de 2.400 millones de dólares. Además, sus ingresos por almacenamiento se incrementaron un 7 % y sus ingresos de la división Client Solutions crecieron un 5 %. Y los ingresos de VMware crecieron un 11 %.

Esta evolución positiva también ha tenido su reflejo en el mercado español, como comentaron Isabel Reis, directora general de Dell Technologies Enterprise Business y Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies Commercial Business.

Dell - Newsbook - Technologies Forum
Ricardo Labarga

La directiva subrayó que los resultados confirman que la estrategia general marcada por la compañía es la correcta y que se seguirá profundizado en la misma línea. Por su parte, Labarga resaltó que durante el tercer trimestre se ha crecido y que lo más positivo es que al incrementarse los beneficios se continúa inviertiendo en I+D.

El responsable de Dell Technologies Commercial Business en España comentó que la compañía crece en nuestro mercado por encima de los datos globales y, además, se incrementa la rentabilidad.

Los directivos se mostraron satisfechos con los resultados conseguidos por Dell durante este ejercicio y subrayaron que todas sus fortaleces y las soluciones que brinda a las empresas para su transformación digital se podrán ver el su próximo Dell Technologies Forum, que tendrá lugar en IFEMA en el Palacio Municipal de Madrid el próximo 11 de diciembre.

En el Forum, que se celebrará bajo el lema  “Real Transformation”, reunirá a expertos y partners. Se celebrarán más de 25 conferencias y contará con la presencia de los principales directivos de la compañía.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado