Dell EMC, en el marco del Dell EMC World Las Vegas que está celebrando esta semana, ha anunciado su nueva propuesta para el centro de datos moderno, que consiste en un conjunto de innovaciones para que los clientes puedan alcanzar sus objetivos de transformación digital.
Esta serie de novedades, que están dirigidas para que los clientes puedan orientar su estructura de TI hacia una arquitectura moderna basada en la nube híbrida, facilitan que los clientes puedan acceder a la tecnología de Dell EMC mediante un modelo de pago por uso. De este modo, podrán actualizar sus entornos pagando por lo que usan tanto a nivel de componentes como a nivel del centro de datos.
El conjunto de innovaciones abarcan un gran número de áreas: almacenamiento all-flash, almacenamiento definido por software, infraestructura hiperconvergente, nube híbrida y protección de datos.
«La megatendencia de la transformación digital solo se intensificará reforzando la necesidad de iniciar el proceso de transformación de las TI. Dell EMC es el partner ideal para ayudar a las organizaciones a dar este primer paso», señaló David Goulden, presidente de Dell EMC.