Defion es una nueva compañía, fruto de la fusión entre la empresa española Incide y la holandesa Computest Security. Tras finalizar el proceso de fusión, ha comenzado sus operaciones en el mercado español.
Su objetivo es asesorar a ejecutivos, miembros de consejos de administración y responsables de seguridad en sectores como comercio, alimentación, aseguradoras y despachos legales, energía, educación o salud, entre otros, para que sus empresas puedan adoptar un enfoque estratégico para defenderse activamente de los ciberataques.
Al frente de la compañía estará Abraham Pasamar, fundador de Incide y u profesional con más de 20 años de experiencia en ciberseguridad. La compañía ofrecerá los servicios mas demandado como MDR/SOC, servicios de respuesta ante incidentes y pruebas de penetración o pentest, También ofrecerá servicios avanzados enfocados a las empresas que ya trabajan proactivamente la ciberseguridad y que tienen implementadas otras medidas.
“La ciberseguridad ya no es solo una cuestión técnica, sino que se ha convertido en una responsabilidad fundamental de los líderes empresariales. En Defion ayudamos a los directivos no solo a asumir esa responsabilidad, sino también a demostrar la eficacia de las medidas de ciberseguridad que están adoptando para reducir el riesgo”, afirmó Abraham Pasamar, fundador de Incide y director nacional de Defion en España.
Defion cuenta con alrededor de un centenar de especialistas en los Países Bajos y España para dar servicio a clientes de toda Europa y Latinoamérica a través de una amplia gama de disciplinas.