Cymulate, compañía especialista en la gestión avanzada de la postura de ciberseguridad, ha comunicado que ha recibido una inversión de serie D de 70 millones de dólares realizada por One Peak, además de otros inversores como Susquehanna Growth Equity, Vertex Ventures Israel, Vertex Growth y Dell Technologies Capital. Esta última inversión duplica la financiación de Cymulate hasta la fecha y acelera su ritmo de expansión internacional.
La compañía establece un estándar para que las organizaciones utilicen la automatización para validar continuamente su exposición a amenazas y su postura de ciberseguridad mediante la realización de pruebas en sus redes —ya estén alojadas en la nube o en sus instalaciones físicas— contra las amenazas nuevas a medida que van surgiendo.
La plataforma de gestión avanzada de la postura de ciberseguridad de la empresa aprovecha su tecnología de seguridad ofensiva nativa y sus capacidades para dar un amplio respaldo a las necesidades de seguridad y de negocio de los clientes.
En cuestiones de ciberseguridad, uno de los avances tecnológicos mas grandes que nos permiten que nuestros datos estén protegidos sin importar si estamos hablando de una web de banca o simplemente un casino online, los puntos que toman las empresas al desarrollar un sistema de seguridad máxima es crucial para microempresas tanto como para particulares.
La financiación de la serie D se utilizará para ampliar sus capacidades tecnológicas y acelerar aún más su crecimiento global. La empresa, que creció más de un 200 % en Norteamérica en 2021, tiene más de 500 clientes en todo el mundo y espera para final de este año ampliar su plantilla en un 75 % para seguir apoyando sus esfuerzos en materia de comercialización.
David Klein, socio gerente de One Peak, mostró su satisfacción por liderar esta ronda de inversión y destacó que “la gestión de la postura de ciberseguridad y la validación continua de la seguridad han aumentado drásticamente su popularidad en respuesta a los ataques de ransomware y la guerra informática dirigidos a empresas de todos los tamaños. Cymulate es el líder del sector y esperamos continuar apoyando a la empresa para que siga acelerando su ya sólida trayectoria de crecimiento”.
Eyal Wachsman, gerente general y cofundador de Cymulate, añadió que “la financiación por parte de nuestros inversores existentes es una prueba más de su confianza en nuestra empresa, dirección y visión continuada. Esperamos alcanzar nuestros próximos hitos de innovación y expandirnos a nuevos mercados de todo el mundo”.
Por otra parte, la compañía ha comunicado el nombramiento de Maria Mastakas como directora de Operaciones y de Carolyn Crandall como directora de Marketing y promotora de Ciberseguridad de Cymulate.