Nicolas Combaret es el nuevo vicepresidente de CyberArk para la región mediterránea. Su nombramiento se produce en un momento clave para la región en las que las organizaciones tienen que reforzar su seguridad digital y, a la vez, revela el compromiso de la compañía con nuestro país y los países del arco mediterráneo que integran la región.
El directivo, que tendrá base en París, dirigirá las operaciones de la compañía en Francia, España, Portugal, Italia, Israel, los Balcanes y la región del Adriático.
Aporta a su nueva responsabilidad más de tres décadas de experiencia en el sector tecnológico. Ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas como IBM, Veritas/Symantec, Automic, Commvault y Rubrik. Recientemente, fue vicepresidente de Forcepoint para el sur de EMEA.
Rich Turner, presidente de EMEA en CyberArk, destacó que la región mediterránea está en un punto de inflexión en materia de seguridad de la identidad. Añadió que “la IA, la automatización y la nube están transformando la manera en que operan las organizaciones, pero también introducen riesgos significativos relacionados con las credenciales, el acceso de terceros y la visibilidad. Por eso estamos intensificando nuestro apoyo para que los clientes adopten controles impulsados por IA, refuercen la gestión de privilegios y protejan las identidades en todos los entornos”.





































































