lunes, enero 24, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad CrowdXDR Alliance, la coalición de empresas para impulsar las tecnologías XDR

CrowdXDR Alliance, la coalición de empresas para impulsar las tecnologías XDR

XDR- Newsbook - CrowdStrike - Tai Editorial - España

CrowdStrike ha anunciado la creación de la CrowdXDR Alliance, una coalición de empresas para fomentar las tecnologías de respuesta y detección extendidas (XDR) formada por las empresas de seguridad y tecnología más destacadas de la industria.

El objetivo de la coalición es establecer un esquema compartido para el intercambio de datos que mejore la información de las soluciones EDR con la telemetría de los fabricantes. De este modo, los socios de la CrowdXDR ofrecerán soluciones integradas para los clientes comunes para que puedan mejorar la protección de sus organizaciones. Además, se mejorará la eficiencia para detener los ciberataques.

La CrowdXDR Alliance está formada por Google Cloud, Okta, ServiceNow, Zscaler, Netskope, Proofpoint, Extrahop, Mimecast, Claroty, Corelight, Cloudfare, Armis y ThreatWarrior.

“La alianza que acabamos de anunciar llevará el XDR más allá para poder ayudar realmente a las empresas a contar con las mejores soluciones de seguridad para sus organizaciones. Con esta alianza, podremos ofrecer soluciones XDR con detección en tiempo real y una visibilidad completa, así como protección y control en cualquier entorno”, destacó George Kurtz, CEO de CrowdStrike.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado