CrowStrike ha alcanzado un acuerdo con Nord Security para unir sus soluciones con el fin de facilitar una mejor ciberseguridad a las pequeñas y medianas empresas. Según contempla esta alianza, la plataforma Falcon, nativa de IA, de CrowdStrike se combinará con las soluciones de acceso seguro y gestión de credenciales de Nord Security para ofrecer una protección sencilla y escalable a cualquier negocio.
Según datos de CrowStrike, sólo el 36 % de las pequeñas y medianas empresas está invirtiendo en nuevas herramientas, y únicamente el 11 % ha adoptado defensas basadas en inteligencia artificial. Por tanto, el acuerdo entre ambas empresas buscar ayudar a las pymes a incorporar las soluciones de ciberseguridad más adecuadas para sus negocios.
Como parte de este acuerdo, Nord Security ofrecerá Falcon Go, diseñada específicamente para pymes, y Falcon Enterprise, directamente a través de NordLayer, un plataforma de seguridad de red lista para ser activada.
Y, además, está previsto que se refuerce la oferta para MSP a través de Pax8, es decir, CrowdStrike, Nord Security y Pax8 lanzarán un complemento para Falcon Next-Gen SIEM que combina la velocidad, detección y precisión de la plataforma Falcon con las soluciones de acceso seguro y red de Nord Security.
“Junto con Nord Security, estamos redefiniendo la ciberseguridad para las pymes, combinando la potencia de la plataforma Falcon con la capacidad de llegada al mercado de Nord Security en el segmento SMB y con su tecnología de acceso seguro para ofrecer protección de nivel empresarial, rápida de poner en marcha, sencilla de gestionar y diseñada para detener las brechas de seguridad”, afirmó Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike.
Por su parte, Mantas Ulozas, chief business development officer, B2B Commercial, de Nord Security, añadió que “al combinar nuestras soluciones de acceso seguro y gestión de credenciales con la plataforma Falcon de CrowdStrike, eliminamos las barreras de coste y complejidad que durante mucho tiempo han limitado el acceso de las pymes a la protección de nivel empresarial”.




































































