Es su calendario de Adviento particular. G Data, viendo que los delincuentes de la Red afilan sus armas en Navidad, ha recogido los principales consejos que deben seguirse en estas fechas.
Entre ellos, por ejemplo, algunos tan básicos como el cerrar las brechas de seguridad, utilizar software de antivirus (lo que también es extensible a tabletas y teléfonos inteligentes), usar contraseñas seguras o borrar, sin abrir, todos aquellos correos que entran como spam.
Lógicamente, hay que ser cuidadoso en el uso de las redes sociales, más en Navidad; con las tiendas on-line, con los enlaces cortos (cada vez más frecuentes en Twitter) y con las felicitaciones que no sabemos de dónde proceden.
Durante los procesos de pago, los usuarios deben prestar atención a las instrucciones de seguridad de su navegador y comprobar que sus datos se transfieren de forma segura. Y hay que descargar solo las aplicaciones que sean seguras.
Es necesario asegurar las transacciones bancarias y, muy importante, proteger a los menores, también, en Internet. Y hay que tener cuidado con las redes inalámbricas.
Pantallas OMD-W de Samsung: brillo máximo y visibilidad óptima para cualquier escaparate
Diseñadas específicamente para su uso en escaparates, estas pantallas ofrecen un brillo excepcional y una alta resolución que garantizan una...
Leer más