Los regalos tecnológicos son una opción para obsequiar a la pareja por la fiesta de San Valentín o para un autorregalo, ya que los españoles siguen regalando por el día de los enamorados y en los últimos años el porcentaje de ventas han crecido. El “I Estudio de San Valentín” elaborado por Vente-privee, revela también que ha crecido los autorregalos, coincidiendo con el día del soltero que se celebra hoy en nuestro país. En esta fecha se autorregalan más las mujeres (62 %) frente a un 39 % de los hombres.
El informe señala también que el grupo de población que más regalará por estas fechas son los millenials (52 %), compuesto por los nacidos entre 1980 y 1999. Le siguen el grupo de la generación X (46 %), que está formado por todos los que han nacido entre 1965 y 1979, y los baby bommers (35 %), que lo integran los que nacieron entre 1946 y 1964.
Los regalos tecnológicos están en la lista de deseos de los españoles ya sea para regalar a la pareja o para un autorregalo. ¿Regalará tecnología este año?