sábado, septiembre 21, 2019
Inicio Actualidad ¿Comprará regalos tecnológicos por San Valentín?

¿Comprará regalos tecnológicos por San Valentín?

Regalos tecnológicos - Nwsbook - San Valentín - Vota y Opina - Madrid España

Los regalos tecnológicos son una opción para obsequiar a la pareja por la fiesta de San Valentín o para un autorregalo, ya que los españoles siguen regalando por el día de los enamorados y en los últimos años el porcentaje de ventas han crecido. El “I Estudio de San Valentín” elaborado por Vente-privee, revela también que ha crecido los autorregalos, coincidiendo con el día del soltero que se celebra hoy en nuestro país. En esta fecha se autorregalan más las mujeres (62 %) frente a un 39 % de los hombres.

El informe señala también que el grupo de población que más regalará por estas fechas son los millenials (52 %), compuesto por los nacidos entre 1980 y 1999. Le siguen el grupo de la generación X (46 %), que está formado por todos los que han nacido entre 1965 y 1979, y los baby bommers (35 %), que lo integran los que nacieron entre 1946 y 1964.

Publicidad

Los regalos tecnológicos están en la lista de deseos de los españoles ya sea para regalar a la pareja o para un autorregalo. ¿Regalará tecnología este año?

¿Comprará regalos tecnológicos por San Valentín?

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

ICP Tech Solutions, primer centro de reparaciones en España con certificación en Samsung Knox

ICP Tech. Solutions, empresa líder de servicios de reparación y gestión posventa, obtiene la certificación Knox convirtiéndose en el único Centro de Reparaciones que posee esta distinción. El certificado acredita al equipo de ICP...