sábado, febrero 22, 2020
Inicio Actualidad Commvault cierra la adquisición de Hedvig

Commvault cierra la adquisición de Hedvig

Adqusición de Hedvig - Commvault - Newsbook - almacenamiento -

Commvault ha comunicado que ha llegado a un acuerdo definitivo para completar la adquisición de Hedvig, una compañía especializada en almacenamiento definido por software. El importe de la transacción asciende a 225 millones de dólares e incluye el mantenimiento de sus empleados.

Con esta compra Commvault responde a la demanda del mercado, ya que Gartner espera que para 2023 las instancias de almacenamiento definidas por software (SDS) de los proveedores de sistemas operativos de almacenamiento que se ejecutan en la nube se conviertan en el método dominante para construir infraestructuras de almacenamiento multi-nube.

Hedvig se fundó en 2012 por Avinash Lakshman, inventor de Apache Cassandra y uno de los inventores de Amazon Dynamo. Su tecnología permite abordar los problemas de soberanía de los datos derivados de las leyes de Gobierno de los datos y facilita la eficiencia operativa a través de una consolidación de protocolo completa —almacenamiento de objetos, archivos y bloques—en una única plataforma.

“Creemos que unir las innovadoras capacidades de almacenamiento definido por software de Hedvig con la protección de datos de Commvault reduce la fragmentación y supera otras soluciones del mercado”, declaró Sanjay Mirchandani, CEO de Commvault.

“Al estar completamente basada en software, la plataforma de Hedvig puede abarcar múltiples centros de datos a través de diferentes geografías físicas, incluyendo entornos cloud diversos”, subrayó Avinash Lakshman, CEO de Hedvig.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...