sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Cloudera renueva su programa de canal para incentivar a los socios

Cloudera renueva su programa de canal para incentivar a los socios

Cloudera - Newsbook - Tai Editorial - España
Juan Carlos Sánchez de la Fuente, vicepresidente regional de Cloudera para España y Portugal

Cloudera ha decidido renovar su programa de canal para incentivar a los socios a trabajar con la compañía y compensar su fidelidad. El actual programa, activo desde 2008, carece de acciones enfocadas a este objetivo y, además, el nuevo Cloudera Partner Network busca evolucionar las relaciones con los socios, así como la vinculación de éstos con Cloudera.

Para ello “se ha establecido un modelo por puntos con el que buscamos ofrecer beneficios a nuestros partners como, por ejemplo, formación”, ha explicado Juan Carlos Sánchez de la Fuente, vicepresidente regional de Cloudera para España y Portugal. Un programa más enfocado a los partners y que puede beneficiar mucho a la filial española ya que, como ha comentado Sánchez de la Fuente, “somos uno de los países más enfocados al canal. De hecho, el 80 % de nuestras ventas son a través del canal”.

El nuevo Cloudera Partner Network estará 100 % operativo a partir del mes de febrero, pero la compañía ya está empezando a implantarlo en su ecosistema de canal.

Cloudera Data Platform One

La nueva oferta SaaS de Cloudera es sencilla, pero potente, y permite a las organizaciones ofrecer información valiosa con mayor rapidez. Cloudera Data Platform (CDP) One dispone de seguridad empresarial integrada y machine learning que no requiere personal de operaciones en la nube, de seguridad o de supervisión para lograr una reducción del coste total de propiedad entre un 20 % y un 35 %.

CDP One hace que el salto a la nube y la migración de cargas de trabajo a una arquitectura de datos moderna sea más rápido, fácil y menos arriesgado para las empresas. Además, gracias a la nueva plataforma SaaS de Cloudera tanto los profesionales de datos juniors como los desarrolladores más cualificados pueden aprovechar las herramientas low code, el análisis de datos en streaming y el machine learning. Todo ello con el objetivo de sacar el mayor rendimiento a los datos durante todo el ciclo de vida de los mismos.

“Capacitar a todos los empleados para obtener la información en tiempo real que necesitan a la hora de tomar las decisiones correctas requiere construir una arquitectura de datos verdaderamente moderna en la nube”, ha señalado Sánchez de la Fuente.

Sobre la nueva plataforma, el directivo ha comentado que “CPD One se une a nuestra familia de servicios de datos en la nube para conseguir que esto cambie, reduciendo meses o incluso años de los plazos de implementación y proporcionando una seguridad integral de los datos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here