Check Point mejorará la arquitectura de Infinity y su oferta de seguridad en la nube, gracias a la adquisición de la compañía Dome9. Una compañía, fundada en 2011 en Tel Aviv (Israel), que tiene una plataforma para asegurar y ofrecer compliance en la adaptación del sector público a la nube. Sus clientes utilizan esta plataforma para asegurar despliegues multicloud en Amazon AWS, Microsoft Azure y Google Cloud.
Su solución ofrece funcionalidades de seguridad cloud nativas, incluyendo visualización de la posición de seguridad, compliance y automatización de los procesos de “gobernance”, protección de identidad y análisis de eventos y tráfico en la nube.
Gil Shwed, CEO de Check Point, señaló que “la plataforma Dome9 añadirá a la arquitectura Infinity de Check Point, funcionalidades mejoradas para la gestión cloud y la activación de sus políticas, complementando así la familia de productos de seguridad CloudGuard”.
Zohar Alon, cofundador y CEO de Dome9, añadió que «la combinación de fuerzas nos permite ofrecer la plataforma más completa para proteger los despliegues en la nube de los clientes a medida que éstos crecen y evolucionan».