martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad El Centro de Investigación de Xerox cumple 20 años

El Centro de Investigación de Xerox cumple 20 años

Xerox celebrará el próximo 4 de octubre los 20 años de su Centro Europeo de Investigación (Xerox Research Centre Europe, XRCE). En el centro, que forma parte de el Grupo Global de Innovación de Xerox y está ubicado en los corazón de los Alpes franceses, trabaja un equipo de 100 investigadores que tienen experiencia en varias áras como la etnografía (estudio de cómo trabajan las personas), el procesamiento del lenguaje natural, la visión artificial y el análisis de datos.
En estas dos décadas ha desarrollado algunas de las tecnologías más avanzadas para automatiza los procesos de negocio que requieren una importante cantidad de documentos. Esta experiencia se está empleando ahora para responder a otros retos en distintos sectores como la sanidad, atención al cliente o el transporte.

Para celebrar este aniverasario Xerox tiene previsto llevar a cabo varias actividades como conferencias, un debate entre emprendedores, representantes de la Comisión Europea e investigadores de Xerox, centrado en la investigación de las Tecnologías de la Información o la elaboración de artículos científicos sobre las últimas tendencias tecnológicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here