Canon ha anunciado dos nuevos acuerdos con el fin de potenciar y mejorar su oferta de videovigilancia en el apartado de la gestión de vídeo. Una de las alianzas es con el proveedor de software de análisis de vídeo Digivod que permitirá a los clientes de Canon acceder a sus soluciones con el fin de cubrir de sus necesidades de seguridad en varios entornos. El software de gestión de vídeo de digivod soporta las cámaras con una resolución de hasta 8 megapíxeles y permite a los clientes de Canon incorporar a sus sistemas de seguridad el reconocimiento de matrículas.
El otro acuerdo se ha firmado con Arteco, un proveedor de software de gestión de eventos en vídeo que como contempla la alianza pondrá a disposición de sus clientes toda la gama de cámaras de Canon.
El software de Arteco puede integrarse con terceros y es compatible con una gran variedad de dispositivos de entrada y salida, lo que permite que el sistema de seguridad pueda monitorizar distintas acciones como abrir barreras o cerrar puertas.